Las características del Xiaomi Mi 7 salen a la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 trasera juntos

El Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores móviles que hemos probado. Combina las especificaciones más top del mercado con una calidad-precio envidiable. Otro año más, Xiaomi renovará su terminal estrella, con unas características de infarto.

Como no podía ser de otro modo, tendrá una relación calidad-precio envidiable, y será el azote de los terminales de gama alta tradicional, cuyos precios superarán holgadamente los mil euros en 2018.

Así podría ser el Xiaomi Mi 7

Xiaomi Mi 6 MIUI notificaciones

No hay novedades para el Mi 7, el mejor hardware disponible que habrá en 2018, un nuevo formato de pantalla y tecnología OLED, el puro estándar del próximo año. ¿Que quieres lista de especificaciones? Pues aquí las tienes.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835

  • Pantalla 18:9, OLED, 6 pulgadas

  • 6 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria interna

  • Doble cámara

Como puedes ver, especificaciones estándar para un gama alta de 2018. ¿Lo mejor? Que el precio es de unos 350 euros al cambio, así que en España podremos comprarlo sobre los 400 euros sin mayor problema. Un precio de gama media premium para un móvil que competirá de tú a tú con lo más selecto de la gama alta.

Junto a la llega de Xiaomi a España, podríamos ver este móvil en tiendas nacionales con garantía de 2 años, convirtiéndose así en un verdadero flagship killer, como en su día intentó OnePlus. Quedamos pues, a la espera de más noticias sobre este increíble terminal que no debería demorar mucho en llegar, y es que Xiaomi siempre lanza su gama alta a principios de año.

Vía | Gizmochina

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion