La renovación del Xiaomi Mi Mix 2 podría ser calcado al iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix 2s

Uno de los aspectos más caracterísiticos del nuevo iPhone X es su parte superior. Guste más o menos, es sin duda todo un simbolo de identidad propia, que hace ver a todo el mundo que estamos delante del nuevo terminal de la manzana. Y aunque a nosotros nos parece bastante antiestético, algunos parece que no lo ven tan feo.

Es el caso de una de las firmas asiáticas más conocidas del panorama Android, como es Xiaomi. La que muchas veces ha sido nombrada como Apple asiática podría lanzar una nueva versión de su terminal sin marcos más característico, la gama Mi Mix, tras hacerle un pequeño lavado de cara.

Tal y como leemos en Tutto Android, Xiaomi estaría ultimando el diseño del Mi Mix 2s, un terminal muy similar a su predecesor pero que incorporaría el diseño del nuevo teléfono de la manzana mordida.

Xiaomi Mi Mix 2s 2

Te puede interesar: Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A1 por solo 229 euros en España y con garantía oficial

Esa franja negra en la parte superior serviría para solucionar uno de los principales problemas de los Mi Mix anteriores, como es la posición de la cámara frontal, colocada en el marco inferior. Aunque en las oficinas de Cupertino no han descubierto nada nuevo colocando ahí los sensores, este movimiento sí que podría legitimar que Xiaomi hiciese lo mismo. ¿Si Apple lo hace, por qué nosotros no?

En cualquier caso, también es importante mencionar que este diseño no implica que el futurible Mi Mix 2s cuente con el mismo sistema de reconocimiento facial y las mismas funcionalidades que el nuevo terminal de Apple. Por el momento, esas funcionalidades son exclusivas del iPhone X.

Como siempre advertimos, debéis saber que esto son solo rumores, y que las supuestas fotografías podrían ser totalmente falsas. Por ello, y hasta que veamos algo más de información al respecto, os aconsejamos que las toméis con cautela.

Xiaomi Mi Mix 2s completo

¿Qué te parecería ver un nuevo terminal de Xiaomi con este diseño?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone X, Renders, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs