Close Button
Compartir

Si tienes un Xiaomi Mi5 o un Mi5s Plus hoy estás de enhorabuena, y quizá deberías echar un vistazo a los ajustes del dispositivo, porque ambos terminales están empezando a actualizarse a la nueva versión de su famosa capa de personalización, MIUI 9. El despliegue ya se está empezando a realizar a través de OTA. Te contamos toda la información, así que sigue leyendo.

Tras varios meses en "beta", y entrecomillamos "beta" porque no lo parece, ya que si Xiaomi hace algo bien es optimizar su sistema operativo, la versión estable de MIUI 9 llega para quedarse. Tal y como informan desde NextPowerUp, las buenas noticias vienen por partida doble, puesto que esta actualización llegará tanto a aquellos usuarios que tienen MIUI 8 y quieren actualizar como a aquellos cientos de usuarios que llevan la beta y quieren pasar a la versión estable.

Si eres de los primeros, en breves, si no de forma inmediata, podrás acceder a la descarga de la OTA desde los ajustes del terminal. Será una actualización convencional, por lo que solo hay que descargar, instalar y esperar. Si eres de los que llevan la beta, tienes dos opciones: o bien vuelves a MIUI 8 y esperas a que te salga la OTA o bien esperas a que salga la ROM global en su página web para descargarla, lo que te sea más sencillo.

Xiaomi Mi 5S Plus

El despliegue de MIUI 9 se está llevando a cabo de forma gradual, y ya hay reportes de actualizaciones en China --cómo no-- y en Ucrania. Es cuestión de tiempo que la nueva versión de MIUI llegue a nuestras fronteras, por lo que solo falta esperar. MIUI es una de las mejores capas de personalización que nos podemos encontrar, y si bien es cierto que aprender a usarla lleva su tiempo, su rendimiento es ampliamente superior al de otras capas más conocidas.

Temas relacionados: MIUI

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!