Los Xiaomi Mi5 y Mi5s Plus se actualizan a MIUI 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI 9

Si tienes un Xiaomi Mi5 o un Mi5s Plus hoy estás de enhorabuena, y quizá deberías echar un vistazo a los ajustes del dispositivo, porque ambos terminales están empezando a actualizarse a la nueva versión de su famosa capa de personalización, MIUI 9. El despliegue ya se está empezando a realizar a través de OTA. Te contamos toda la información, así que sigue leyendo.

Tras varios meses en “beta”, y entrecomillamos “beta” porque no lo parece, ya que si Xiaomi hace algo bien es optimizar su sistema operativo, la versión estable de MIUI 9 llega para quedarse. Tal y como informan desde NextPowerUp, las buenas noticias vienen por partida doble, puesto que esta actualización llegará tanto a aquellos usuarios que tienen MIUI 8 y quieren actualizar como a aquellos cientos de usuarios que llevan la beta y quieren pasar a la versión estable.

Si eres de los primeros, en breves, si no de forma inmediata, podrás acceder a la descarga de la OTA desde los ajustes del terminal. Será una actualización convencional, por lo que solo hay que descargar, instalar y esperar. Si eres de los que llevan la beta, tienes dos opciones: o bien vuelves a MIUI 8 y esperas a que te salga la OTA o bien esperas a que salga la ROM global en su página web para descargarla, lo que te sea más sencillo.

Xiaomi Mi 5S Plus

El despliegue de MIUI 9 se está llevando a cabo de forma gradual, y ya hay reportes de actualizaciones en China –cómo no– y en Ucrania. Es cuestión de tiempo que la nueva versión de MIUI llegue a nuestras fronteras, por lo que solo falta esperar. MIUI es una de las mejores capas de personalización que nos podemos encontrar, y si bien es cierto que aprender a usarla lleva su tiempo, su rendimiento es ampliamente superior al de otras capas más conocidas.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en MIUI, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5S Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion