Xiaomi busca betatesters para Android Oreo, y su ROM viene con una revolución

Xiaomi busca betatesters para Android Oreo, y su ROM viene con una revolución

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 MIUI notificaciones

Este año, estamos viendo lo que nunca hubiésemos pensado, la gama alta está actualizando a tiempo a la última versión de Android. Samsung, LG y Huawei ya tienen sus betas, y por otro lado, firmas como OnePlus, Sony o HTC ya han actualizado de forma oficial. ¡Por fin! Poco a poco la fragmentación se va reduciendo, aunque sea solo en la gama alta.

Xiaomi es una de esas firmas que actualiza durante muchos años la versión de MIUI, pero que suele tardar bastante en hacer el upgrade a la versión de Android. Sin embargo, esto va a cambiar muy pronto, y es que ya se están haciendo las primeras pruebas con Android Oreo.

Xiaomi quiere que pruebes Android Oreo

Xiaomi Mi 6 Gmail

Como podemos leer en AndroidHeadlines, Xiaomi está buscando betatesters para su ROM de MIUI 9 basada en Android Oreo 8.0. Y tenemos algo que contarte, algo que llevábamos esperando muchísimo tiempo y que cambia por completo el panorama Android. Sí, amigos, Xiaomi cambiará por fin el sistema de notificaciones.

notis miui

Por fin Xiaomi olvidará el sin sentido de usar dos dedos para poder ver tus notificaciones, y podremos tener la misma experiencia que en el resto de móviles Android. Como puedes ver, están trabajando duro para ofrecer una experiencia bastante completa con Android Oreo. De momento, tan solo están buscando betatesters en China, así que no puedes registrarte. Sin embargo, todos sabemos cómo va esto, y que la ROM se filtrará dentro de muy poco, por lo que podrás disfrutar de Oreo muy, pero que muy pronto en tu Xiaomi Mi 6.

Además, al ser tan compatibles entre sí las ROMs de MIUI, seguro que las acaban portando a otros dispositivos. Estamos encantados pues con Xiaomi, que por fin cambiará sus notificaciones, las cuales hemos criticado hasta la saciedad. Rectificar es de sabios, y esperamos que la actualización llegue pronto para todo el mundo, para que los usuarios de la marca disfruten de una ROM completa.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs