Así sería el nuevo Xiaomi R1: un móvil “todo pantalla” de menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi R1

Cuando pensábamos que el nuevo Redmi Note 5 que debería ver la luz en las próximas semanas, sería el primer gama media de Xiaomi en contar con marcos de pantalla reducidos, nuevas pistas aparecen en la red para crear aún más dudas relacionadas con el futuro de las gamas intermedias de la gigante china.

Hoy, gracias a una filtración proveniente de la web china MyDrivers, se especula con la posibilidad de que la compañía pudiera dar pronto a conocer un nuevo integrante de su segmento asequible bajo el nombre de Xiaomi R1, cuyo diseño habría sido confirmado a través de una imagen.

Xiaomi R1, ¿el primer bezel-less asequible de Xiaomi?

Xiaomi R1, render

Según la información aportada por el encargado de sacar a la luz esta imagen, el Xiaomi R1 llevaría el diseño como principal atractivo, con una pantalla de 18:9 rodeada de unos márgenes de tamaño muy reducido. En las imágenes, e¡la apariencia física del terminal nos recuerda a lo que ya hemos visto a lo largo de este año en terminales como los LG G6, Samsung Galaxy S8 o Google Pixel 2 XL, entre muchos que ya se han subido al carro bezel-less, tendencia que incluso ha llegado a salpicar a las gamas asequibles.

Además, en la imagen se llega a apreciar cómo el cuerpo del dispositivo no muestra líneas para las antenas, por lo que no sería descabellado pensar que Xiaomi pudiera haber apostado por un material plástico para la fabricación del cuerpo del terminal, y así reducir el coste de fabricación, y por ende, el precio final del R1.

La fuente de esta filtración también no aporta información sobre el apartado técnico del dispositivo, aunque sí señala que contará con características como un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera o un puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Por otra parte, todo apunta a que el precio del Xiaomi R1 sería de 1.499 Yuan, equivalente a 190 euros o 220 dólares. De ser así, este R1 podría quitarle algo de terreno al supuesto Redmi 5 Plus, aunque no sería la primera vez que Xiaomi lanza al mercado dos o más terminales con características y precios similares.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs