Xiaomi vuelve a batir récords: más de 70 millones de ventas en 10 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix

A menos de 24 horas de que Xiaomi dé uno de los pasos más importantes desde que comenzó su despliegue internacional, abriendo sus puertas de forma oficial en Europa, la gigante china ha vuelto a anunciar nuevos datos de mercado, como de costumbre, aún más sorprendentes que los anteriores.

Después de dos meses anunciando cifras que superaban los 10 millones mensuales de ventas, uno de los portavoces de Xiaomi ha anunciado hoy que la compañía está a punto de batir su mayor récord de ventas, con 71 millones de dispositivos vendidos en 2015 a nivel mundial.

Xiaomi bate récords y pone el ojo en las 100 millones de ventas para 2018

Del Xiaomi Mi 1 al Xiaomi Mi 6, así ha evolucionado el smartphone chino por excelencia

Durante la apertura de una nueva tienda física de la división Mi Home de Xiaomi, el propio CEO de la compañía ha arrojado nuevos datos sobre el recorrido de la firma en estos primeros 10 meses del año. Después de haber situado su mayor cifra de ventas en 71 millones durante todo el ejercicio 2015, la compañía estaría a punto de superar este récord nada más finalizar el mes de octubre, a falta de dos meses –y qué meses– para acabar el año.

Y es que aún tenemos por delante varias fechas señaladas, como el 11 de noviembre, día de los solteros en China, que Xiaomi aprovechará para llevar a cabo una de sus promociones más locas, con grandes descuentos en su catálogo. Sin olvidar que las ventas de teléfonos suelen dispararse a lo largo del mes de diciembre, a las puertas de las vacaciones de Navidad.

Teniendo esto en cuenta, la compañía prevé que finalizará el año 2017 con más de 90 millones de teléfonos vendidos. Además, Lei Jun ha aprovechado para revelar sus expectativas para el próximo año 2018, cuya intención es superar la cifra de 100 millones y así colarse en la prestigiosa lista Fortune 500, de la que actualmente forman parte Apple o Alphabet –Google–, entre otras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Estadísticas, Mercado smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion