El Redmi 5 Plus aparece en imágenes: así sería el primer gama media sin marcos de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 5

Con la nueva familia Redmi 5 cada vez más cerca, durante estos últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que Xiaomi pudiera sumarse a la moda de las pantallas “sin marcos” en su línea de gama media más popular. Con el paso de las semanas, estos rumores han cobrado cada vez más fuerza, y a día de hoy, incluso, hemos podido ver imágenes que confirmaban todas las sospechas.

Hoy, nuevas imágenes del supuesto Xiaomi Redmi 5 Plus salen a la luz, para confirmar, una vez más, que el nuevo teléfono de gama media asequible de Xiaomi contaría con unos marcos de pantalla ultrarreducidos.

Xiaomi Redmi 5 Plus: el rey de la gama media de 2018 dirá adiós a los marcos

Xiaomi Redmi 5 Plus

La imagen sobre estas líneas, que ha salido a la superficie a través de la red social china, Weibo, nos permite observar lo que parece ser un render de prensa de un teléfono cuya parte trasera mantiene las líneas del resto de integrantes de la gama Redmi, mientras que su frontal nos recuerda mucho más al de algunos terminales de alta gama presentados a lo largo de 2017.

Y es que, de ser reales estos renders, parece confirmarse que el nuevo terminal estrella de Xiaomi para las líneas intermedias de su catálogo, adoptará unas líneas de diseño mucho más futuristas, con marcos de pantalla ínfimos.

Otro detalle a destacar, es la doble cámara trasera que protagoniza la parte posterior del chasis de aluminio del dispositivo. El sistema fotográfico está ubicado en una distribución vertical, con dos lentes acompañadas de un flash LED, y justo debajo el lector de huellas dactilares trasero.

El resto de información que acompaña a esta filtración sugiere que el nuevo teléfono chino pudiera llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, aún se desconoce la fecha concreta en la que Xiaomi decidirá presentar el que, muy probablemente, se convertirá en el nuevo rey de la gama media.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Redmi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs