El Xiaomi Redmi Note 5 aparece a la venta antes de ser presentado

El Xiaomi Redmi Note 5 aparece a la venta antes de ser presentado

La renovación de la gama Redmi de Xiaomi está cada vez más cerca, y todo apunta a que las filtraciones no nos darán tregua hasta el momento de su presentación. Por suerte, parece que cada vez falta menos hasta que la gigante china dé a conocer oficialmente la nueva generación de sus gama media más exitosos, y hoy conocemos más detalles sobre uno de los más esperados.

El Xiaomi Redmi Note 5, hermano mayor de los Redmi 5 y Redmi 5 Plus que salían a la luz ayer mismo,, parece tener algo de prisa por salir al mercado a competir con los gama media de 2018, y hoy ha aparecido de incógnito en una popular tienda de origen chino. Y junto a él, su lista de especificaciones al completo.

Xiaomi Redmi Note 5, características filtradas

Xiaomi Redmi Note 5

No es la primera vez que recibimos información al respecto de este teléfono de Xiaomi. En el pasado ya pudimos descubrir que será uno de los primeros smartphones de gama media de la compañía --junto al Redmi 5 Plus-- en sumarse a la tendencia de las pantallas de 18:9 con marcos reducidos, y hoy nuevos detalles salen a la superficie para hacernos una idea de cómo será el nuevo rey de la gama media.

El dispositivo, según apuntan desde GizmoChina, ha aparecido en la popular tienda china JD.com, desvelando todos sus detalles. La lista completa de características es la siguiente:

  • Dimensiones: 15,8 × 7,4 × 0,8 cm. 179 gramos de peso.
  • Pantalla de 5.99 pulgadas Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), relación de aspecto 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 600, ocho núcleos hasta 2 GHz.
  • MIUI basado en Android 7.1.1
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.Memoria interna 32/64 GB ampliable mediante microSD.
  • batería de 4.000 mAh.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

No hay duda de que estamos ante un apartado técnico más que correcto, que sumado al renovado diseño que supuestamente debutará con el terminal, y al reducido precio al que Xiaomi nos tiene acostumbrados --en la tienda lo ponen a un precio de 240 dólares, aunque el coste final podría variar--, pueden llevar a este Redmi Note 5 a lo más alto de la gama media androide. Ahora, solo nos falta esperar a que el terminal sea presentado oficialmente, probablemente en las próximas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!