Xiaomi Redmi Note 5 se certifica en TENAA y confirma que está muy cerca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 5, render

Mucho llevamos hablando del Xiaomi Redmi Note 5, y es que todo lo que rodea a la popular firma china genera revuelo mediático, sobre todo ahora que han llegado oficialmente a España. Además, en este caso es justificado, pues se trata del phablet que probablemente mejor relación calidad/precio tenga del mercado, así que bueno es interesarse por el que será el primer terminal de Xiaomi para 2018.

Ayer mismo veíamos al Mi MIX 2 convertirse en la mejor oferta del Black Friday en cuanto a smartphones Android, con permiso claro de las compras flash de móviles a 1€ que promovía el fabricante con dudoso éxito, pues tal y como pasó con Honor hace un par de semanas la promoción ha terminado levantando ampollas entre los usuarios.

Todo parece indicar que el fabricante chino optará también por optimizar su frontal y estirar el Redmi Note 5 con un panel de 5.99 pulgadas en formato 18:9, lo que concuerda a la perfección con las filtraciones anteriores y con las imágenes capturadas “en vivo” a uno de los prototipos.

Xiaomi Redmi Note 5

La imagen de la certificadora china confirmaría el cuerpo totalmente metálico al más puro estilo Xiaomi, así como un grosor un poco mayor de lo esperado suponemos que para albergar una batería de gran capacidad. El frontal es casi simétrico con un marco inferior un poco más prominente, y el panel se curvará en las esquinas tal y como marca la actual gama alta.

En cuanto a especificaciones sólo sabemos que dispondrá de un chipset Qualcomm Snapdragon 625 y que habrá una versión de 64 GB, también se ha hablado de un panel con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles) y que su cámara será de 12 megapíxeles.

Android 7.1 Nougat estará en la llegada al mercado del dispositivo enmascarado por MIUI 9, y su batería subirá hasta los 4.000 mAh de capacidad para intentar mejorar la autonomía de un dispositivo penalizado por su gran pantalla.

El dispositivo debería presentarse en las primeras semanas del 2018, no sabemos si coincidiendo con el CES de Las Vegas o el Mobile World Congress en Barcelona, aunque lo más probable es que tengamos más información a medida que se acerque el próximo año.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi Note 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs