Estos 6 packs de iconos premium están gratis por tiempo limitado, ¡descárgalos ya!

Estos 6 packs de iconos premium están gratis por tiempo limitado, ¡descárgalos ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dale a tu móvil un toque a Google Pixel con este bonito pack de iconos

¿Cómo nos gusta personalizar nuestro smartphone, verdad? Al que más y al que menos le gusta cambiar el fondo de pantalla, instalar un launcher personalizado y, cómo no, cambiar el paquete de iconos para darle un toque único y especial a su Android. Como sabes, hay una infinidad de packs de iconos en Google Play, aunque los mejores y los que se actualizan frecuentemente suelen ser siempre de pago. ¡Así que hoy estás de enhorabuena! Estos seis están rebajados por tiempo limitado.

El precio de estos seis paquetes de iconos suele rondar el euro o así. Eso significa que puedes ahorrarte, exactamente, 5,99 euros en estos packs. Como bien sabes, si descargas las aplicaciones cuando han sido rebajadas o puestas en oferta se te quedarán guardadas en la cuenta de Google. Eso significa que, cuando vuelvan a ser de pago, tú las podrás descargar gratis tantas veces como quieras y en tantos dispositivos como tengas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ello, mi recomendación es que le eches un vistazo a todos y los descargues para que se te queden guardados. Es posible que ahora mismo no te gusten demasiado, pero quién sabe, puede que un día te levantes con ganas de volver a personalizar tu Android y alguno de estos te sirva. Te dejo los enlaces de descarga justo aquí abajo, junto al tiempo que falta para que expire la oferta, ¡hazte con ellos mientras puedas!

He comprobado que todos ellos están rebajados en la versión española de Google Play. Si alguno de ellos no está disponible en tu país, por favor, coméntalo más abajo para que el resto de personas también lo sepan. ¡Ahórrate seis eurazos y descárgalos ya!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de personalización, Iconos Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs