Ya se puede activar Google Assistant diciendo “Hey Google” en cada vez más móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google pixel 2 google assistant castellano

Google Assistant llegó a las vidas de los usuarios hispanohablantes hace algo más de un mes, y desde entonces muchos usuarios hemos decidido darle una oportunidad a la inteligencia artificial de Google para ver si realmente era capaz de facilitarnos la vida en nuestro día a día.

Una de las maneras más efectivas de llevar esto a cabo es, claramente, mediante los comandos de voz, un apartado en el que Google está realizando cambios, como por ejemplo la forma de invocar el asistente cuando estamos realizando cualquier otra tarea.

Seguro que te interesa | 5 formas de sacarle partido a Assistant según Google

“Hey Google” la nueva manera de avisar a Google Assistant de que lo necesitas

Si eres un usuario que ha experimentado anteriormente con Google Assistant, o incluso con Google Now, recordarás que desde hace un tiempo, si tenías que “llamar”, por así decirlo, a la inteligencia de Google, tenías que pronunciar las palabras mágicas: “Ok, Google”. Algo mítico a estas alturas de la partida en el mundo Android.

Pues bien, Google se ha dado cuenta, de una manera o de otra, que, pese a que se ha vuelto una frase muy popular y conocida, es posible hacer más cómoda esta llamada con una frase que incluya un elemento quizá más usado para llamar a alguien, como es “Hey”.

Es por eso, que la compañía estadounidense —como te anunciamos hace tiempo— ahora permite llamar a Google Assistant diciendo “Hey Google” en cada vez más terminales, algo que, como te hemos dicho, nos parece muchísimo más intuitivo a la hora de interactuar con el teléfono móvil a través de nuestra voz, algo a lo que muchos no estamos acostumbrados, pero que seguramente se haga más fácil con esta opción.

Por el momento no ha llegado a absolutamente todos los smartphones con Assistant, pero, si eres de los afortunados que tienen esta opción, podrás encontrarla, como dicen desde FoneArena, en la sección de Voz de los Ajustes de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion