Consigue este increíble altavoz inalámbrico por 100 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chromecast Audio, un pequeño pero potente dispositivo

Si eres un apasionado de la música, estamos seguros de que tu smartphone es tu mejor aliado en el día a día para disfrutar de todos tus grupos y discos preferidos, bien sea de camino a cualquier sitio, o bien mientras estás en la cama a punto de dormir.

Y, si este es el caso, sabemos perfectamente que de poco sirve tener una cuenta premium en Spotify, Apple Music o Google Play Music, si no tienes un buen altavoz o unos buenos auriculares. A todos nos gusta disfrutar de un buen audio a un buen precio, y, por ello, hoy vamos a enseñarte un brutal altavoz inalámbrico de Harman que está rebajado 100 euros

¡Aprovecha la oferta!: altavoz bluetooth Harmann por 100 euros menos

altavoz bluetooth Harman

Tener un buen altavoz inalámbrico es todo un salvavidas, bien para estar tranquilo escuchando música en cualquier parte de la casa, o bien para llevarlo con nosotros cuando nos vamos de viaje, la verdad es que es un accesorio indispensable.

Este altavoz cuenta, en primer lugar, con la garantía de ser un Harmann, que por algo es una de las mejores marcas a nivel de audio. Y el diseño de este es bastante minimalista, ya que sólo encontramos el altavoz, en forma redondeada, con un soporte y los botones en la parte trasera.

Su batería te permitirá estar usándolo durante 5 horas continuadas y, además de contar con conectividad Bluetooth, cuenta también con una entrada para jack de 3.5 milímetros auxiliar. Además, el sonido de este está bastante compensado, y tiene unos graves bastante decentes para su pequeño tamaño.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs