Amazon quiere competir contra YouTube, y esta es su propuesta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon paquete

Amazon se ha convertido durante estos últimos años en el mayor servicio para las compras online. Su dueño es ya uno de los hombre más ricos del mundo, y no es para menos, ya que la velocidad, comodidad y garantía de Amazon es sencillamente sobresaliente.

La ambición siempre puede con las empresas, y Amazon no se conforma con ser un catálogo online, quiere ofrecer servicios. Desde Amazon Music a Prime vídeo, dos alternativas que si bien no están mal, no han llegado a alcanzar a sus rivales. Sin embargo, Amazon no desiste, y tratará de hacer la competencia a YouTube con un tercer servicio, ¿adivinas su nombre?

AmazonTube, o cómo introducirte en una competición peligrosa

Amazon Fire TV Stick apps

Sin tapujos, AmazonTube será el servicio de vídeo de Amazon para competir con YouTube. Pero aquí no acaba la cosa, ya que no solo lanzarán una aplicación, sino que habrá dos aplicaciones, y la segunda es OpenTube. No hay detalles sobre las diferencias entre ambas, pero Amazon deja bastante claras sus intenciones.

Además de los vídeos, los usuarios podrán subir fotografías, textos, imágenes… Un popurrí de muchísimas cosas dentro de una sola aplicación, que nos deja con bastantes dudas. Amazon Prime ya intentó competir con Netflix, y evidentemente el resultado no fue el que bien quisiera Amazon. Nuestra predicción para AmazonTube es que es un concepto interesante, y sin duda será una buena app, pero es prácticamente imposible destronar a YouTube, ya que hay gente ganándose la vida -literalmete- en ese portal, y si quieres ver vídeos de ese tipo, no te vas a ir a otra aplicación.

Según leemos en PhoneArena, de momento, tan solo han registrado los nombres, por lo que no hay un lanzamiento inminente de ambas aplicaciones. No obstante, quedamos a la espera de más información sobre estos servicios, ya que seguramente haya una prueba gratuita para usuarios Prime, y le podremos echar el guante.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs