BQ lanza la beta de Android 8.0 Oreo para los BQ Aquaris X y X Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android es un sistema operativo lleno de bondades, funciones interesantes y capacidades, pero hay algo que es una verdad como un templo: la fragmentación. A diferencia de otros sistemas operativos, cuando Google lanza una nueva versión de Android, esta tarda meses en llegar a una buena mayoría de dispositivos. Android Oreo está siendo una actualización especialmente lenta, pero si tienes un BQ Aquaris X y X Pro estás de enhorabuena, porque Android Oreo ya está disponible para ti.

BQ, la firma española, ha anunciado que esta versión del sistema operativo ya está disponible para todos aquellos poseedores de un BQ Aquaris X y X Pro que se hayan apuntado al programa de betatesters. Una buena noticia para los que tengan uno de estos modelos, aunque debes saber que un programa de betatesters está enfocado a que sean los usuarios los que descubran los bugs y fallos y los reporten a la compañía. Si tu BQ es tu teléfono del día a día, actualiza siendo consciente de lo que estás haciendo.

Programa Beta de BQ

Si quieres apuntarte a este programa debes hacerlo cuanto antes, porque las plazas son limitadas. Simplemente tienes que acceder a este enlace y registrarte en la web de la empresa. Una vez hecho eso tendrás que inscribirte en el programa de betatesters que quieras, que en este caso sería el de los Aquaris X y X Pro. Un punto importante es que no se permite hablar de la actualización y del producto fuera de los sitios oficiales, así que id con cuidado.

No se pueden dar detalles sobre el estado de la Beta fuera del foro habilitado para ello, ya que al no ser un firmware oficial cualquier información acerca de la misma puede crear confusión. – Condiciones generales de BQ para inscribirse en el programa de betatesters.

BQ ya reveló que dispositivos serán los que se actualicen a Android Oreo. Si tienes un Aquaris U, U Lite y U Plus, V y V Plus, y Aquaris U2 y U2 Lite es posible que dentro de poco tengas noticias sobre la nueva versión del sistema operativo de Google. De momento toca esperar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, BQ Aquaris, BQ Aquaris X, BQ Aquaris X Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion