Android Oreo 8.0 comienza a llegar al Xiaomi Mi A1 en forma de beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1, colores

Xiaomi se sumó hace poco al carro de los Android One, con el lanzamiento de su nuevo Mi A1. Las ventajas de estos terminales, como ya sabéis, es que cuentan con Android Puro y pueden recibir las actualizaciones de sistema operativo con mucha más velocidad, cosa que es de agradecer, viendo el panorama de la distribución de Android del último mes.

Si eres de los afortunados en contar con este terminal, debes saber que la compañía ya ha comenzado con su programa de beta testers y que, si eres uno de los elegidos, no tardará en llegar a tu movil. A partir de hoy, la nueva versión comenzará a llegar a los terminales, aunque no esperes muchas novedades más allá de las que encontramos en Android Oreo.

Según hemos podido saber a través de GSM Arena la actualización pesa algo más de 1100 MB -por si necesitas ir abriendo espacio- y la única mejora que parece traer de momento es una mayor velocidad de respuesta del lector de huellas. Eso sí, según algunos reportes, debido a su estado en pruebas, está provocando algunos problemas con la doble SIM, así que si para ti es primordial quizás no deberías probar la última versión.

Settings en Android Oreo

Más actualizaciones: La aplicación de Teléfono de Google se actualiza con cambios importantes

La compañía venida de Asia tamibién ha aprovechado este anuncio para asegurar que la versión estable de Android 8.0 estará disponible para estos terminales antes de que acabe el año 2017, por lo que van a tener que ponerse las pilas si quieren cumplir su palabra. A partir de ahora, solo nos queda aguantar un par de semanas hasta que por fin podamos ver Android Oreo en todo su esplendor en el primer Android One de Xiaomi.

¿Y tú? ¿Has podido probarlo ya? ¿Tienes ganas de recibir la última versión?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs