Android Oreo aterriza por fin en el LG V30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada LG V30

Y se cierra el ciclo. Los fabricantes prometieron actualizar sus dispositivos a Android Oreo antes de que el año finalizase, y así ha sido -en casi todos los casos-. Nokia con su Nokia 8, Sony con sus nuevos Xperia, HTC con los U11, OnePlus con el 5… Oreo ya es una realidad en la gama alta, y nos alegramos de que aparezca ahora, y no bien entrado el año 2018.

Uno de los últimos en unirse a la fiesta ha sido el LG V30, la apuesta más ambiciosa de la firma hasta la fecha, y uno de los mejores móviles que hemos visto este año.

El LG V30 recibe su ración de Android Oreo

Desde su web coreana, LG nos avisa de que Oreo ya está disponible para este modelo, aunque como siempre, hay que esperar a la distribución global. Oreo se ha lanzado en Corea del Sur, y seguramente hasta las primeras semanas de 2018 no recibas la actualización vía OTA en tu terminal europeo.

No obstante, no tardará en filtrarse el firmware en páginas como XDA, así que, si estás espabilado, podrás tener Android Oreo en tu LG V30 en unos pocos días. Nos alegra que LG apueste por las actualizaciones rápidas. Queda por ver la estabilidad de la ROM, ya que en el pasado las prisas les han jugado alguna mala pasada, ya que no siempre han lanzado software 100% pulido.

Y tú, ¿qué opinas de que LG ya tenga disponible Android Oreo para el LG V30?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo, LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs