Android Wear alcanza las 10 millones de descargas en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-wear-actualizacion

Son muchos los usuarios que utilizan un wearable en su día a día. Desde la más económica Xiaomi Mi Band, hasta los más caros relojes con Android Wear. Es cierto que en nuestro país el éxito de los relojes inteligentes con Android Wear no ha sido demasiado, ya que pocos les vemos ventajas a gastar tanto dinero en estos dispositivos, habiendo alternativas como los Amazfit, por ejemplo.

Hoy, toca hablar de las descargar de Android Wear, que tras unos cuantos años funcionando, acaba de alcanzar las 10 millones de descargas en Google Play.

Android Wear no pasa por su mejor momento

Android Wear 1.3

Aunque a priori te parezca un número grande, 10 millones de descargas es muy poco para Android Wear. Para que te hagas una idea, la aplicación de Xiaomi para sus wearables, se acerca a los 50 millones de descargas. 10 millones de descargas es lo que tiene, por ejemplo, el Launcher de Microsoft, así que te puedes hacer una idea de los números.

No obstante, que haya 10 millones de descargas no significa que Google haya vendido 10 millones de relojes con Android Wear, ya que la gran G no suele ser muy transparente nunca con sus datos. No obstante, las cifras hablan por sí solas, y en 2017 hemos visto cómo los fabricantes no han sacado apenas smartwatches, ya que no son algo demasiado rentable.

Desde aquí, te recomendamos la compra de los dispositivos Amazfit si quieres un wearable. Son más económicos, cumplen con lo que se espera de un reloj inteligente, y tienen una popularidad bastante mayor respecto a Android Wear.

Y tú, ¿qué opinas de Android Wear?

Play Store | AndroidWear

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion