Andy Rubin da nuevas pistas sobre el futuro de Essential y del Essential Phone

Andy Rubin da nuevas pistas sobre el futuro de Essential y del Essential Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Essential Phone

A todos nos pareció una idea maravillosa cuando Andy Rubin, padre de Android, decidió lanzar su propio smartphone hará casi uno año. Esto lo consiguió tras obtener 300 millones de dólares de inversores, a los que convenció con ideas de un teléfono muy prometedor que, bueno, vamos a dejarlo estar. El Essential Phone no ha causado furor, las cosas como son, y aunque Essential no revela el número de ventas, los analistas decían que en septiembre se vendieron 5.000 unidades que habrían ascendido a 50.000 según revela el número de descargas de su app de cámara.

El Essential Phone fue duramente criticado por los usuarios, entre otras cosas por las quejas sobre la cámara. Además, tuvo problemas de publicidad con la marcha de Rubin hace unos días, aunque ahora el padre de Android ha vuelto y parece que las cosas van a empezar a suceder. Así lo confirma la propia Essential en el último AMA de Reddit (un AMA es una ronda de preguntas y respuestas), que ha dado unas pistas de lo que está por venir.

Según Essential, el Essential Phone verá su ración de Oreo pronto, y parece que ser que permitirá que el Essential Phone sea compatible con Project Treble. No sabemos hasta qué punto prometer esto en la esfera pública le viene bien a Essential. No olvidemos que Nokia tuvo que recular hace una semana cuando prometieron que sus teléfonos serían compatibles con Project Treble, porque Project Trebel solo está disponible en aquellos terminales que son lanzados con Android Oreo. Veremos hasta qué punto Essential puede cumplir con lo prometido.

Andy Rubin deja Essential

También prometen implementar el doble toque para despertar, estabilización de vídeo electrónica y un modo inmersión al reproducir vídeo. También dicen que arreglarán el problema del audio bajo, el eco al usar auriculares y los problemas de screencasting. Esperemos que Essential cumpla con todas estas promesas y que el Essential Phone 2, si es que llega a lanzarse en algún momento, sea lo que el Essential Phone original tuvo que ser en su momento.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Andy Rubin, Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs