Close Button
Compartir

Las impresoras 3D se han popularizado en tiempo récord. Hace tan solo 10 años, que estos aparatos estuviesen al alcance de cualquiera era algo con lo que pocos soñaban. No obstante, en la actualidad podemos conseguir una impresora 3D tan o más fácilmente de lo que podemos conseguir una impresora tradicional de tinta.

Anet E10 impresora 3D

Sin embargo, con la variedad llegan todo tipo de productos de lo que es difícil saber si fiarse o no. Por suerte, aquí en Andro4all traemos una candidata a la mejor impresora 3D relación calidad-precio. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la Anet E10, un aparato que resulta increíble si le echamos un vistazo al precio y especificaciones.

Impresora 3D Anet E10 a un precio imbatible

Si bien no llevan mucho en el mercado, las impresoras 3D han experimentado un bajón de precio increíble a lo largo de los últimos meses, por lo que ahora es el momento perfecto para hacerse con uno de estos dispositivos del futuro. Si no quieres tener que romper la hucha pero aún así necesitas lo mejor posible, entonces te gustará saber que la Anet E10 3D Printer se encuentra en Tomtop a 262,29 euros con envío gratis incluido usando el cupón de descuento LCXANET.

Esta impresora 3D posee un marco fabricado completamente en metal, un volumen de impresión de 220 x 270 x 300 mm y la posibilidad de insertar una tarjeta TF de hasta 8 GB de memoria para poder realizar impresiones offline. Por si fuera poco, el Anet E10 también presume de una pantalla LCD 12864 que soporta hasta 13 idiomas, entre los que se encuentra el inglés y el español.

Asimismo, esta impresora es compatible con varios filamentos 3D, como por ejemplo ABS, TPU y polímero de madera entre otros. La Anet E10 es perfecta tanto para principiantes como para gente que tiene algo más de experiencia en este campo. Eso sí, si te ha interesado esta impresora 3D tendrás que darte prisa en comprarla, ya que el código de descuento está limitado a 100 unidades.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!