¿Muchos propósitos de año nuevo? ¡Apúntalos en Stuff!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stuff aplicacion listas tareas propositos

A parte de las uvas, la fiesta que viene a continuación y su consecuente resaca, fin de año también significa un nuevo inicio, la oportunidad de empezar de cero. Una de las mejores maneras de hacerlo, sin duda, es con los propósitos de año nuevo.

Sin embargo, dichos propósitos suelen ser olvidados o abandonados a medida que van pasando los meses. Ahí es donde entra tu móvil Android, y es que con la app de hoy, vas a recordar todos tus propósitos hasta el último día de 2018.

Descarga Stuff y recuerda tus tareas estés donde estés

En efecto, hoy vamos a hablar de Stuff, una aplicación-widget de productividad que tiene como objetivo recordarte todas las tareas que debes realizar. A diferencia de otras apps de este tipo, Stuff es ligera, sencilla de usar, rápida y eficaz.

Concretamente, Stuff es un widget que deberás añadir al escritorio de tu Android. Desde ahí podrás añadir tus propósitos o tareas y organizarlas por fecha o tipo. Por ejemplo, puedes crear una categoría que se llame “Propósitos 2018” mientras que debajo de ella podrás insertar otra con la lista de la compra, por ejemplo.

Stuff Aplicacion Listas Tareas Widget

Todo lo que es editar, eliminar o añadir se realiza con “un solo click”, y es que repito, Stuff no tiene interfaz propia: todo se realiza a través de su widget. Por ejemplo, si queremos eliminar una tarea cumplida, tan solo tendremos que deslizar el dedo a través de ella y desaparecerá.

Para colmo, Stuff permite compartir tus listas o tareas con quien tu quieras, de manera que una vez terminada tu lista de regalos para reyes, puedes enviarla “a tus reyes magos” para intentar que te traigan lo que deseas.

Stuff está disponible actualmente en la Google Play Store de forma totalmente gratuita. Desde ahí nos avisan que si una vez instalada no aparece en tu menú de widgets, pruebes de reiniciar tu dispositivo. ¡Cuéntanos tu opinión!

Stuff – Todo Widget

¿Has probado Stuff? ¿Qué te ha parecido?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de productividad, Listas de tareas, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs