Así es como Google crea sus increíbles fondos de pantalla, ¡usan una cámara!

Así es como Google crea sus increíbles fondos de pantalla, ¡usan una cámara!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos pantalla Pixel 2

Si eres el afortunado poseedor de un Google Pixel 2 o Pixel 2 XL, posiblemente hayas notado que la aplicación de fondos de pantalla por defecto cuenta con nuevos diseños con los que personalizar tu teléfono. Y, en este caso, no hablamos de hermosos paisajes al aire libre o fotos de una moderna ciudad, si no de fondos con formas abstractas y muy coloridas.

Gracias a un vídeo publicado en YouTube por el propio departamento de diseño de Google, hemos podido saber cómo dan vida a estos bonitos wallpapers. Y ojo, porque seguro que el proceso no es tal y como te esperabas. A pesar de ser una de las compañías con la tecnología más puntera, los diseñadores de Google han optado por utilizar una cámara convencional y un buen rato de trabajos manuales para sus creaciones.

Así se han creado los últimos wallpapers de Google

Así es. Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, los diseñadores se remangaron las camisetas, y se pusieron a cortar y pintar a mano las diferentes formas con las que luego hicieron sus montajes. Según aseguran en el vídeo, apostaron por “trabajar en algo físico para transformarlo en algo digital”.

Personaliza tu Android: El fotógrafo del fondo de Windows XP ahora hace fondos para móvil, y son geniales

A pesar de ello, no vamos a negar que luego esas fotos pasan por un proceso de edición para, por ejemplo, eliminar los hilos de pesca de los que cuelgan las figuras o mejorar la saturación de color y darles ese efecto guau que encandila a los usuarios. En cualquier caso, no deja de ser sorprendente como una compañía del tamaño de Google ha optado por los métodos tradicionales para darles a sus terminales un estilo más moderno que nunca, al menos en este sentido.

¿Y a ti? ¿Te gustan los nuevos fondos de pantalla de los Google Pixel 2 y 2 XL?

Vía Android Authority

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs