ASUS Zenfone Max Plus (M1) llegaría muy pronto a toda Europa por unos atractivos 300 euros

ASUS Zenfone Max Plus (M1) llegaría muy pronto a toda Europa por unos atractivos 300 euros

Hace un par de semanas que conocemos oficialmente al ASUS Zenfone Max Plus (M1), un phablet de gama media que se presentó en Rusia a finales del pasado mes de noviembre, y que según los rumores estaría presto para su aterrizaje en el resto del viejo continente.

La noticia la ha publicado en su cuenta de Twitter el reputado Roland Quandt, aunque de momento habrá que ser cautos ya que ASUS no ha soltado prenda acerca de su postura oficial. El dispositivo, según Roland, estaría listo para dar el salto a los demás mercados europeos, a un precio que se situaría alrededor de los 300 euros variando ligeramente por las tasas y aranceles de cada país.

Un phablet de 300 euros marcado por las tendencias del mercado

Cabe recordar que el Zenfone Max Plus de ASUS es un smartphone de gran formato con pantalla "full view", es decir, su relación de aspecto es 18:9 tal y como marca la última tendencia del mercado de smartphones. El panel tiene 5,7 pulgadas de diagonal y cuenta con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, y está fabricado con tecnología IPS.

El chipset es de origen MediaTek, concretamente el MTK6750T fabricado con tecnología de 28 nanómetros, incorporando un procesador de ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE (4x Cortex-A53 hasta 1,50 GHz y otros 4x Cortex-A53 hasta 1,00 GHz), así como una GPU ARM Mali-T860 MP2.

La memoria RAM se queda en los 2 ó 3 GB según variantes, así como su memoria interna, que es de 16 ó 23 GB y podemos ampliarla con tarjetas microSD en ambos casos. No falta un lector dactilar, ni tampoco la conectividad LTE con doble SIM activa.

asus-zenfone-max-plus

En la trasera encontraremos además un módulo de doble cámara de 16 y 8 megapíxeles con apertura f/2.0, autoenfoque y flash LED, junto a otra cámara frontal de 8 megapíxeles.

Todo ello en una carcasa de 152,6 x 73 x 8,8 milímetros y 160 gramos de peso, donde cabe una batería enorme de 4.130 mAh, que será sin duda su punto más fuerte y que animará Android 7.0 Nougat personalizado por ZenUI 4.0.

asus-zenfone-max-plus-2

Más información | ASUS

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!