Se filtran los primeros datos de la próxima bestia china de gama baja con cuatro cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

meizu cuatro cámaras destacada

La gama media dio un salto brutal el pasado 2016, y este 2017 ha continuado por la misma senda. Cada vez es más normal ver terminales de menos de 200 euros con una pantalla a la altura del precio, doble cámara y un hardware que rinde a la perfección para lo que la mayoría usamos el teléfono.

Sin embargo, la gama baja parece no despegar del todo este 2017, y, aunque hemos visto smartphones brutales por el precio que cuestan, como el Xiaomi Redmi 4A, lo cierto es que este es la excepción, y no la regla.

Ahora, se han filtrado los primeros datos de un terminal de Meizu, destinado a priori a la gama media-baja que viene a reventar la gama baja con sus cuatro cámaras, te contamos todo lo que, de momento, se sabe de este.

Meizu MX6

Meizu MX6

Estos son los primeros datos de la bestia de gama baja de Meizu

El terminal en cuestión, como ya te hemos dicho, es de Meizu, y, a juzgar por los colores en los que va a ser lanzado –blanco, morado, amarillo y rosa– deducimos que va a ser un móvil destinado a un público joven, el cual es medianamente exigente en el apartado fotográfico.

Y es que, esto es algo que nos cuadra con el hecho de que este terminal contará con cuatro cámaras. Pero no te asustes, no estamos hablando de cuatro sensores en la parte trasera ni nada por el estilo.

meizu cuatro camaras filtrado

El terminal contaría con una configuración de doble cámara posterior, situadas una encima de la otra, y una de ellas con un sensor notablemente más grande que la otra, además de un sensor adicional, que se especula que podría estar destinado a un componente para mejorar el autoenfoque. Mientras que su cámara frontal también sería doble.

El teléfono estaría fabricado en metal, y, como leemos en Android Headlines, tendría un lector de huellas dactilares en su parte frontal, además de un jack de 3,5 milímetros y un USB Tipo C.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Meizu, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs