Si crees que la batería es lo más importante de un móvil, el Blackview P6000 es para ti

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview P6000

Con tanto smartphone en el mercado, los móviles están comenzando a especializarse. Hoy en día si un terminal quiere sobresalir por encima de la competencia tiene que brillar en al menos un apartado, y eso es lo que sucede con el Blackview P6000, un dispositivo muy especial.

Pero, ¿qué hace al Blackview P6000 sobresalir por encima de los demás? Ni más ni menos que su batería o, mejor dicho, la capacidad de la misma. Agárrate, porque esto te va a sorprender, y es que el P6000 tiene una batería de 6.180 mAh, una cantidad que deja muy por detrás a la competencia más cercana.

Blackview P6000, el smartphone con 6.180 mAh de batería

Especificaciones del Blackview Ultra Plus

A pesar de que la cualidad que más llama la atención del Blackview P6000 es su batería, el resto de especificaciones tampoco se quedan atrás. El dispositivo posee un panel Full HD de 5,5 pulgadas, tamaño estándar a día de hoy. Bajo el capó se esconde el MediaTek Helio P25, aunque se desconoce la cantidad exacta de memoria RAM y almacenamiento que tendrá.

Y es que, desafortunadamente, el Blackview P6000 todavía no ha salido al mercado de forma oficial, aunque hemos podido saber que no tardará mucho en estar disponible en las tiendas. De hecho, el smartphone estaría disponible antes del final de diciembre. No obstante, esto no es todo.

Por otro lado, se espera que el Blackview P6000 posea un cuerpo sorprendentemente ligero y delgado, tal y como podemos observar en la imagen de arriba. Y es que este dato es realmente impresionante si tenemos en cuenta la enorme batería de la que presume el dispositivo.

Sin embargo, mientras tanto podemos estar atentos a la página oficial de Blackview en España, a través de la cual ofrecen garantía en nuestro país y reembolso asegurado durante al menos 15 días en caso de que el teléfono sea defectuoso.

¿Qué te parece la pinta del Blackview P6000? ¿Es la batería un aspecto esencial a la hora de elegir smartphone nuevo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Blackview, Móviles chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion