Así será el BLUBOO X, la alternativa asequible al iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO X Frontal y Trasera

Este año hemos visto más que nunca como distintas firmas “imitaban” al tope de gama de Samsung, el Galaxy S8. Sin embargo, hay otro gran dispositivo que es usado a menudo en comparativas y como “modelo a seguir”: el iPhone.

Concretamente, en esta ocasión veremos el BLUBOO X, lo más nuevo de la firma china que nos viene bajo el eslogan de un competidor asequible del iPhone X. A continuación, por lo tanto, veremos si es verdad.

Anunciado el BLUBOO X

Tal y como podemos ver en las fotografías, este BLUBOO X sigue las líneas de los móviles “solo pantalla” que tan se han puesto de moda. Encontramos, por lo tanto, una parte frontal sin botones físicos o retráctiles, sino en pantalla. Por lo que respecta a su parte trasera, tenemos el logo de la firma y su doble cámara vertical, situada a la mitad del cuerpo y no en un lateral como el iPhone X.

Según leemos, su panel será de 5,99 pulgadas, de tecnología AMOLED y a resolución Full HD+. Tiene en su parte superior el altavoz, un par de sensores y su cámara frontal, la cual permitirá desbloqueo por reconocimiento facial. Las características de su sensor, sin embargo, las desconocemos.

Camara del iPhone 8 Plus

La cámara trasera, por el momento, sabemos que es Dual, de 21 megapíxeles y fabricada por Sony. En el apartado de memoria esperamos unos 4 GB de RAM y 64 de ROM, pero por el momento BLUBOO no ha confirmado nada. Su batería, no obstante, sí que la conocemos: 5.500 mAh.

Por último, la firma china nos recuerda que hace una semana lanzó el BLUBOO S9, otro full-screen que merece tu atención. De hecho, te recomendamos que le eches un vistazo a sus ofertas navideñas, donde puedes encontrar el S8+ rebajado o el BLUBOO S1 a 74 dólares.

¿Qué te parece esta alternativa al iPhone X?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone X, Bluboo, Lanzamientos Android, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs