Close Button
Compartir

Xiaomi es una firma que, además de teléfonos, tabletas y pulseras inteligente, también que cuenta con un catálogo muy variado de productos tecnológicos que poco tienen que ver los que acaparan las portadas. Arroceras inteligentes, robots de cocina, equipos de aire acondicionado y, sí, incluso cepillos de dientes eléctrico, aunque pueda parecer sorprendente.

xiaomi-oclean-se-cepillo

En este caso, hablamos del que ha sido bautizado como Xiaomi Oclean SE, un cepillo de dientes lanzado hace poco por la empresa asiática que protegerá nuestra salud bucodental como cualquier otro cepillo eléctrico, pero que además cuenta con las ventajas de ser inteligente e informarnos sobre cómo es nuestro cepillado en el día a día para mejorarlo.

Lo más básico que tienes que saber sobre este cepillo es que cuenta con un motor sónico integrado, cuya intensidad podremos variar según la fuerza con la que queramos limpiar nuestra boca. Su batería nos promete un uso de hasta 60 días con una sola carga y su cuerpo es totalmente lavable, por lo que no tendremos que preocuparnos por que se moje más de la cuenta.

xiaomi-oclean-se

Estas características ya le colocan como una alternativa a la altura de cualquier otra marca tradicional del sector, pero además Xiaomi ha desarrollado una aplicación con la que podremos controlar cómo es el cepillado, leer recomendaciones según la dieta que llevemos -si tomamos mucho azúcar, por ejemplo- o seguir diferentes pasos según el tipo de limpieza que persigamos -limpieza a fondo, para dientes sensibles, etc.-.

La gente de GearBest, a modo de oferta promocional, ha decidido ofrecer este Xiaomi Oclean SE por solo 46,99 dólares -39,85 euros- hasta el día 18 de diciembre. Para ello, basta con introducir el código ocleanSE$3. Si crees que te puede interesar como regalo navideño no te lo pienses mucho, ya que las primeras 300 compras se llevan de regalo un segundo cabezal intercambiable valorado en más de 5 dólares.

¿Qué te parece este cepillo eléctrico de Xiaomi?

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios