Lo más nuevo de Chuwi es una tablet y se llama Chuwi Hi9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi9 Android Nougat

Últimamente no hablamos mucho de tablets en Andro4all, y hay quien afirma que su futuro es bien negro. Hoy, sin embargo, llega Chuwi, y con ella, su nueva tableta que viene a acabar con todas estas malas lenguas.

En efecto, hoy os anunciamos la Chuwi Hi9, una tableta que presenta como una sólida alternativa dentro de la gama media-alta. A continuación, por lo tanto, os contamos sus cualidades.

Chuwi Hi9, precio y características

En primer lugar empezamos por su pantalla. De 8,4 pulgadas, nos presenta un panel completamente laminado, a resolución Full HD (2560 x 1600 píxeles) y del cual afirman que se comporta perfectamente al correr cualquier tipo de videojuego. Además, garantiza que el tacto de tus dedos a través de ella sea siempre lo más suave posible.

En segundo lugar entramos en términos de rendimiento. Concretamente, en su interior encontramos un procesador MediaTek MTK81773, Quad-Core, a 1,9 GHz. A parte, posee 4 GB de RAM LPDDR3 y 64 GB de ROM, expandibles con su slot para tarjetas microSD.

Chuwi Hi9 Gaming Tablet

Más sobre Chuwi | Chuwi LapBook Air, el portátil más barato y delgado del mercado

Finalmente, para correr toda esta maquinaria, la Chuwi Hi9 cuenta con una batería de 5000 mAh. A parte, andará bajo Android 7.0 Nougat, disponemos de un Jack de auriculares de 3,5 milímetros y finalmente un conector microUSB. Se desconocen, por desgracia, otras especificaciones como las características de sus cámaras.

Sin embargo, si te ha gustado lo que sabemos de momento de ella, que sepas que aterrizará pronto en el mercado, más o menos a finales de diciembre. Otro factor importante que se desconoce de momento es el precio que tendrá. No obstante, puedes echar un vistazo a una de sus últimas tablets en Indiegogo.

¿Qué te parece de momento lo más nuevo de la firma china? ¿Cúal crees que será más o menos su precio?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Chuwi, indiegogo, Lanzamientos Android, Tablets Android, Tablets Android chinas, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs