Cómo ver y seguir las campanadas de 2018 online y gratis desde tu Android

Cómo ver y seguir las campanadas de 2018 online y gratis desde tu Android

Se acerca el momento, se acercan los nervios de las 12 uvas de la suerte, esos emocionantes segundos que despiden el 2017 y le dan la bienvenida a 2018. Seguramente es un momento en el que estés reunido con tu familia, aunque es posible que, por motivos de trabajo o de viaje o lo que sea, no estés en tu casa y no tengas acceso a un televisor para ver las campanadas. Pero tranquilo, que en Andro4all te tenemos cubierto y vamos a enseñarte cómo ver las campanadas de 2018 gratis, online y desde tu teléfono Android.

Tienes infinidad de posibilidades, pero voy a presentarte las que creo que son las mejores. Si quieres seguir en vivo las campanadas de Nochevieja 2018 desde tu smartphone, sigue leyendo.

Desde RTVE

RTVE campanadas

La televisión pública española ofrece un servicio bastante bueno de streaming en directo al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, ya que utiliza HTML 5 en lugar de Flash Player. Si quieres ver las campanadas sin problemas, mi recomendación es que te dirijas a la web de RTVE y lo veas en directo. Eso sí, ten presente que esta retransmisión puede tener algo de retardo (complemente normal), pero es mejor que tomárselas mirando el reloj del móvil.

Si quieres acceder, te dejo el enlace más abajo. No necesitas aplicaciones ni nada por el estilo. Puedes verlo tranquilamente desde el navegador (mi recomendación es que uses Google Chrome, que es desde el que yo he probado y desde el que no he tenido problemas).

Emisión en directo de RTVE

VerTDTgratis

VerTDTgratis

Si no quieres verlo desde el canal público porque prefieres ver tu canal autonómico u otra cadena, la mejor web para ello es verTDTgratis.com. Cuenta con todos los caneles que se emiten por la TDT, desde los privados más famosos como Antena 3, Cuatro, La Sexta o TeleCinco hasta los autonómicos como Canal Sur, Aragón Televisión, etc.

También funciona perfectamente desde el navegador, así que no necesitarás aplicaciones externas. De todas formas, prueba antes de nada para asegurarte de que todo va como tiene que ir, no vayas a llevarte una sorpresa.

Acceder a verTDTgratis

¡Así de sencillo! Confío en que este artículo te resulte útil y te ayude a no perderte ni una sola de las campanadas. Recuerda pelar bien las uvas, quitarle las pipitas y no atragantarte. ¡Feliz 2018!

Créditos de imagen: Grupo Mercado de la Reina

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!