Consigue gratis un Google Pixel 2 XL, ¡últimas horas del concurso!

Consigue gratis un Google Pixel 2 XL, ¡últimas horas del concurso!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Sabes que puedes conseguir un Google Pixel 2 XL completamente gratis? Uno de los móviles más buscados del año puede ser tuyo sin tener que pagar ni un solo euro, simplemente participando en el concurso que tenemos en marcha desde la semana pasada, en colaboración con nuestros compañeros de Urban Tecno y la operadora Orange.

Y si aún no has participado, mejor que lo hagas ya, porque entramos en la recta final de este concurso que cerrará sus puertas hoy mismo. Así que mejor que te des prisa si quieres hacerte con uno de los mejores smartphones que han pasado por nuestras manos a lo largo de este año 2017.

Cómo participar en el concurso y conseguir un Pixel 2 XL gratis

Google pixel 2 destacada trasera

Como ya te contamos en su momento, para participar en el concurso solo tienes que seguir los pasos que os dejamos a continuación. No está de más recordar que no se trata de un sorteo, sino de un concurso, y que ganará aquel que nos deje el comentario más ingenioso respondiendo a la pregunta: ¿por qué crees que deberías conseguir el Pixel 2 XL?, ya sea en el vídeo de YouTube o en la publicación de Instagram.

Por otra parte, solamente aquellos que residan en España podrán ser elegidos ganadores, y es recomendable echarle un vistazo a las bases de la promoción para asegurarse de que tu participación será válida.

Todas y cada una de las acciones anteriores son necesarias para poder participar. Como comentábamos al inicio, el concurso cierra sus puertas hoy mismo, a las 23:59 hora española. Una vez el ganador haya sido elegido, será anunciado en las diferentes redes de Urban Tecno.

¡Buena suerte!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Google, Google Pixel 2 XL, Orange, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs