Descarga ya los wallpapers del OnePlus 5T Edición Star Wars y que La Fuerza te acompañe

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienes que vivir debajo de una piedra para no saber que ayer se estrenó la octava edición de la archiconocida, famosa, espectacular saga de Star Wars: Los Últimos Jedi. La película está siendo un éxito, y tal es así que OnePlus decidió lanzar su propia Star Wars Edition para que los fans de la saga pudiesen presumir de ser más fans que nadie. Y claro, era de esperar que más allá del nombre, el terminal tuviese algo distinto, y efectivamente así es: el OnePlus 5T Edición Star Wars tiene unos fondos de pantalla exclusivos que tú también puedes tener.

Un usuario de XDA que cuenta con un OnePlus 5T –no el de Star Wars– ha descubierto que en la última OTA que recibió su dispositivo estaban encriptados todos los fondos de pantalla de la edición exclusiva de Star Wars. Así, tras desencriptarlos, los ha subido a Google Drive y los ha publicado para cualquier persona los pueda descargar de forma completamente gratuita.

Los wallpaper en cuestión son estos 10 que tienes aquí abajo. En ellos encontramos fondos de pantalla claritos y negros (perfecto para pantallas AMOLED) en los que tenemos a personajes de la película como Kylo Ren o la capitana Phasma, además de los clásicos logos de la Resistencia y la Primera Orden. En fin, un compendio bastante interesante de fondos de pantalla que cualquier fan tendría que tener en su smartphone.

Descargar fondos de pantalla del OnePlus 5T Star Wars Edition

Las imágenes han sido reducidas para que se carguen rápido en tu terminal y no gastes tu tarifa de datos. Si quieres descargarlos en alta resolución te invito a que hagas clic en el enlace de más abajo y las descargues en tu Android. ¡No dudes en enviarnos una foto a Facebook de cómo queda tu Android! Que La Fuerza te acompañe.

Descargar fondos de pantalla del OnePlus 5T Star Wars Edition

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, OnePlus 5T, Personalización Android, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs