Street of Rage Classic, otro clasicazo de SEGA que ya puedes descargar en tu Android

Street of Rage Classic, otro clasicazo de SEGA que ya puedes descargar en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Street of Rage Classic SEGA

¡Ay, la nostalgia! No sé a ti, pero a mí SEGA me tiene completamente enamorado con su última estrategia de revivir juegos antiguos en Android. Hay muchísimos juegos de los de toda la vida que SEGA ha remasterizado para adaptarlos a teléfonos móviles, una colección que ha llamado SEGA FOREVER, y hoy hay otro clasicazo que se suma a la colección: Street of Rage, un juego de peleas callejeras lanzado en 1991 que, ojo, engancha muchísimo.

Si nunca has jugado a Street of Rage, básicamente es el típico juego de peleas que conocerás de las películas o de las máquinas recreativas. En él controlarás a uno de los tres policías (Adam, Axel o Blaze) y tu objetivo no será otro que partirle la cara a todo el que se te ponga por delante y derrotar a Mr. X. Todo ello usando tus puños y algún que otro objeto punzante como cuchillos o botellas.

Es un juego divertido que destaca por su banda sonora, propia del año en el que fue lanzado. Sin embargo falla en el tema de los controles. Es complicado jugarlo, sobre todo en pantallas pequeñas, aunque si tienes un mando portátil puedes conectarlo. Así seguramente te sea más sencillo. Si no lo tienes, al menos cabe el consuelo de que puedes configurar los controles para adaptarlos a tu gusto.

Llegamos al precio. El juego es 100% gratuito como todos los de la colección de SEGA FOREVER, aunque claro está, te tocará ver publicidad de vez en cuando. Si no quieres que te salgan anuncios, tendrás que pagar 2,29 euros para quitarlos. Street of Rage está disponible desde ya en Google Play y se puede utilizar en cualquier dispositivo que tenga Android 4.4 o superior, así que no vas a tener ningún problema de compatibilidad. Échale un vistazo y desata tu rabia derrotando a los ladrones.

Streets of Rage Classic

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de lucha, Juegos Android gratis, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs