El DOOGEE MIX 2 con sus 6 GB de RAM rebajado en AliExpress

El DOOGEE MIX 2 con sus 6 GB de RAM rebajado en AliExpress

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE MIX 2 Diseño

Todos estamos de acuerdo en que hoy por hoy la moda más presente en Android es la de los móviles sin marcos. Ha llegado un punto en que el que este diseño está en todas las gamas: hay dispositivos bezel-less por menos de 100 euros y por más de 800 euros.

Sea como sea, hoy tenemos uno de estos móviles que mezcla dos estilos de dos de los terminales más importantes de 2017: el Xiaomi Mi Mix 2 y el Samsung Galaxy Note 8.

DOOGEE MIX 2, precio y características

En efecto, hoy el DOOGEE MIX 2 vuelve a ser motivo de noticia tras sufrir otra rebaja en AliExpress. Si has estado en coma los últimos meses y aún no conoces este dispositivo, a continuación repasamos por encima sus cualidades.

En primer lugar hay que destacar su panel. De 5,99 pulgadas a resolución Full HD, tiene como objetivo transmitir la sensación de tener en la mano una gran panel, de que prácticamente su parte frontal es solo pantalla. Según leemos, dispone además de un ángulo de visión de 130 grados.

DOOGEE MIX 2

En segundo lugar tenemos a su apartado fotográfico. En la parte frontal encontramos dos cámaras de 8 megapíxeles, capaces de realizar selfies con 130 grados de visión. Por el otro lado, en la parte trasera, encontramos otra cámara doble de 16 y 13 megapíxeles.

En rendimiento, el MIX 2 presenta un MediTek Helio P25 a 2,5 GHz, ayudado por una RAM de 6 GB y una ROM de 64 GB. Para soportar tal combinación, cuenta con una batería de 4.060 mAh compatible con la carga rápida, realizada mediante su conector USB Tipo C.

Llegados a este punto, puedes echar un vistazo a su página web oficial para ver al detalle todas sus especificaciones. Si crees que es tu móvil ideal, en AliExpress ahora mismo está disponible por 216,05 euros. Puedes leer más sobre smartphones chinos en nuestra categoría. Dime,

¿Qué piensas sobre este DOOGEE MIX 2?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Doogee, Ofertas Android, Sin marco, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs