Así es el nuevo DOOGEE X55: pantalla sin marcos sin renunciar al lector de huellas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DOOGEE X55

El principal problema de los terminales todo-pantalla es que la mayoría de las empresas que los fabrican no son capaces de aunar en un mismo diseño unos marcos reducidos y un lector de huellas en una posición cómoda para nuestra mano. La mayoría de ellos optan por colocarlos en la parte de atrás, lo que puede ocasionar algunos problemas. Y si no que le pregunten a los coreanos de Samsung.

Para paliar este pequeño defecto, marcas como DOOGEE han optado por una posición que, pese a no ser innovadora, aún no habíamos visto combinada con este diseño tan espectacular. Hablamos en este caso del DOOGEE X55, el primer terminal del mundo en tener un frontal sin marcos y un lector de huellas en la parte lateral.

Dejando de lado la parte trasera, que nos recuerda mucho al iPhone X, el dispositivo está construido en cristal para dar un aspecto premium, capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta. En los laterales, además de los típicos botones de desbloqueo y control de volumen contamos con un lector de huellas capaz de reconocer nuestro dedo en 360º. ¡Y en 0,1 segundos!

DOOGEE X55 trasera

En cuanto a las características técnicas de este terminal, todavía no contamos con mucha información, pero sí que sabemos que contará con una pantalla HD+ en un formato de 18:9. Además, al hilo del diseño, contamos con tecnología 2.5D en los bordes para darle un mejor aspecto y agarre. Por el momento, no contamos con más información sobre el procesador o las memorias.

Lo que sí conocemos es su fecha de comercialización: a principios de 2018. Podremos hacernos con este DOOGEE X55 en tres colores diferentes (negro, dorado o azul) a través de la página web de AliExpress una vez esté disponible. Para conocer toda la información según la vayan actualizando, puedes seguir la web de la empresa y ponerte al corriente de todas sus novedades.

DOOGEE X55 lector huellas

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Doogee, Otras marcas, Sin marco, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs