Filtradas las especificaciones de los Sony de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Sin Marcos Filtrados

Sony, una de las firmas de las que más cambios esperamos en 2018. Estaba claro que ese diseño con exagerados marcos no iba a ninguna parte, y por fin, tras años y años pidiéndoselo, veremos cambios radicales en el diseño de estos teléfonos. Es cierto que un cambio brusco puede asustar a las marcas, pero sí las cosas están bien hechas, los usuarios aceptan bien el cambio -y si no, que le pregunten a los usuarios de Apple qué tal el diseño del iPhone X-.

Hoy, venimos con las especificaciones filtradas de los próximos dispositivos de Sony. Como siempre, están por llevar nuevos gamas alta, que llevarán lo último de lo último, y la firma japonesa no quiere quedarse atrás.

Sony Xperia XZ2, especificaciones

Specs Sony 2018

El XZ1 no es que haya tenido mucho éxito este año. Un gama alta con poco que aportar y un diseño que no agrada a la mayoría de usuarios. Sin embargo, esta año podrían cambiar las cosas. Parece ser que Sony estaría trabajando muy duro para mejorar el diseño de sus terminales, y sumarse a la moda de los “todo pantalla”, los móviles con marcos reducidos que han inundado el catálogo de 2017.

¿Qué llevará por dentro lo nuevo de Sony? Échale un ojo a los datos técnicos sobre su próximo modelo, que hemos podido ver gracias a Reddit, y que no tienen mala pinta.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845

  • 4 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria interna UFS ampliables mediante tarjetas microSD

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, tecnología Triluminos

  • Android Oreo 8.1

  • 3130mAh

  • Doble cámara trasera de 12 megapíxeles

  • Cámara delantera de 15 megapíxeles

Como puedes ver, muchos cambios han llegado para quedarse en los móviles de Sony. Un nuevo panel con marcos reducidos, una batería con un amperaje decente -lejos de los 2000mAh largos que solían llevar-, doble cámara… El hype es alto, y es que, por fin podríamos ver a Sony compitiendo de tú a tú con el resto de rivales.

Y tú, ¿tienes ganas de ver lo nuevo de Sony?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs