¡Andro4all os desea una feliz Navidad y un próspero 2018!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Feliz Navidad Andro4all

2017 ha sido sin duda uno de los años más revolucionarios para la industria del smartphone. La estandarización de los móviles “todo pantalla” o bezel-less, la implementación de los reconocimientos faciales, la muerte anunciada del jack de auriculares… Guardaremos en el recuerdo todo lo bueno -y todo lo malo- de los terminales que han salido este año, para mirar hacia el futuro con más fuerza que nunca.

Desde Andro4all, queremos desearte un feliz nuevo año, cargado de ilusión, buena fortuna y cómo no, lleno de smartphones, wereables, Smart TVs, y actualizaciones por doquier. Tenemos que darte las gracias, muchísimas gracias por estar ahí cada día, al tanto de toda la actualidad, novedades y curiosidades sobre el mundo Android.

¡Feliz año 2018!

android 8.0 oreo

El fail en el lector de huellas del S8, pero su panel espectacular. El procesador antiguo del LG G6, pero su cámara panorámica de infarto. El iPhone X, que nos ha copiado el bezel-less descaradamente. 2017 ha estado bien cargado de tecnología, tanto en Android como en otros sistemas operativos, y esto ha sido tan solo el comienzo de lo que está por llegar.

Ha sido el año de Android Oreo, la mejor versión de sistema operativo que hemos visto nunca. Project Treble llega junto a ella, para hacer que la gama alta actualice antes, y Huawei, Nokia, Sony y OnePlus son un claro ejemplo de ello. ¿Qué nos depara el año que viene?

En 2018 llegarán móviles con menos marcos aún, procesadores más eficientes, baterías más duraderas, cámaras increíbles… Estamos rozando la perfección en Android, y lo único que le pedimos a los fabricantes es que no sigan subiendo los precios, ya que no todo el mundo puede permitirse un móvil espectacular. Sin más dilación, os deseamos un feliz 2018, y esperamos que nos sigas leyendo por aquí, como desde hace años, en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs