Filtradas fotos y especificaciones del nuevo gama alta de Weimei

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Weimei WePlus 3 destacada

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, es normal que conforme se acerca 2018 empiecen a llegar filtraciones sobre los nuevos gama alta que serán lanzados este año que viene. Ya hemos comentado en alguna ocasión las filtraciones de los nuevos topes de gama de Samsung y Huawei, y hoy le llega el turno a Weimei. Gracias a una fuente anónima, en Andro4all hemos podido conocer casi todos los detalles de su futuro gama alta, el Weimei WePlus 3.

Parece que nos encontraremos ante un terminal bastante interesante, si bien es cierto que no podemos confirmar todos los datos hasta que sea presentado. ¿Quieres saberlo todo sobre el nuevo terminal de Weimei? Pues sigue leyendo.

Características y especificaciones del Weimei WePlus 3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según la filtración, el terminal contaría con una pantalla IPS 2.5D de seis pulgadas sin bordes y relación de aspecto 18:9, una tendencia que apunta a convertirse en un estándar para 2018. Su resolución parece que será de 1.440 x 720 píxeles, y el panel estaría protegido por Gorilla Glass 3. Desafortunadamente no hemos conseguido información sobre sus componentes internos como el procesador o la RAM.

Lo que sí conocemos es su apartado fotográfico, que sí ha sido filtrado con todo lujo de detalles. De confirmarse la filtración, el Weimei WePlus 3 contaría con una cámara trasera doble de 13+5 megapíxeles con sensores OmnVision OV13855 y Samsung S5K5E2 capaces de conseguir efecto bokeh en tiempo real. Por su parte, en la parte delantera contaríamos con una cámara de doble lente de 20+8 megapíxeles con sensores Sony IMX376 y OmniVision OV8856, apertura f2.0+f2.4 y efecto bokeh en tiempo real.

De las imágenes podemos extraer algunos datos interesantes, como que tendrá jack de 3.5 mm, Dual SIM y lector de huellas en la parte trasera. No sabemos los detalles del precio, ni la versión del sistema operativo ni la fecha de lanzamiento, pero seguramente se filtren más detalles a lo largo de los días. Lo que está claro es que el terminal apunta maneras en el apartado fotográfico, al menos sobre el papel. Esperaremos a conseguir más información

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Weimei, Weimei We Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion