Filtrados nuevos detalles sobre la pantalla del Galaxy S9 y Galaxy S9+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 y S9+

A solo unos días de que acabe 2017 seguimos recibiendo rumores del futuro Samsung Galaxy S9. Ya conocemos bastantes detalles sobre el terminal, como su diseño, que tendrá el procesador Snapdragon 835, su rendimiento, y que será bastante parecido al Samsung Galaxy S8, pero el buque insignia coreano levanta expectación siempre que sale algo sobre él, y es exactamente lo que ha pasado hoy. Gracias a unas pruebas que han aparecido en la web HTML5 Test hemos podido conocer más detalles sobre la pantalla del S9, ¡quédate si quieres conocerlos!

Se supone que debe haber dos modelos como viene siendo costumbre en la firma coreana, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+. Ambos terminales serán casi todo pantalla –y digo casi porque ya sabemos que el diseño Bezel-Less no parece haber salido bien— y que serán lanzados el 27 de febrero, un día después del comienzo del Mobile World Congress, aunque no sería raro ver algún teaser de presentación en el CES 2018.

En relación a su pantalla, gracias a HTML5 Test sabemos , siguiendo la tendencia que se está imponiendo en los dispositivos de gama alta, que los Galaxy S9 y Galaxy S9+ (nombre de pila SM-G960F y SM-G9650) contarán con una pantalla con relación de aspecto 18,5:9, es decir, serán un poquito más alargados. De acuerdo a HTML5 Test, el S9 tendría una resolución de 360 x 740 píxeles, mientras que el S9+ se subiría a las 412 x 846 píxeles.

HTML5-Test-Samsung-Galaxy-S9

Tiene trampa, porque está claro que estas no serán la resolución de los dispositivos. Lo más probable es que sus pantallas sean QHD+, pero nos sirven para hacernos una idea de la relación de aspecto. Si dividimos el número más alto entre el más bajo obtenemos 2,05555, y eso desvela la relación de aspecto de las pantallas. ¡Fácil!

Así que y sabemos que tendremos un dispositivo alargado, de posiblemente casi seis pulgadas en el modelo más pequeño y de más de 6 en el modelo más grande y que su relación de aspecto será 18,5:9. Ahora solo falta esperar a que Samsung lo presente y lo de a conocer, ¿tienes ganas de verlo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs