Consigue el Amazon Fire TV Stick a 29,99 euros, por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Fire TV Stick

Hacer streaming con nuestro móvil y la TV está a la orden del día. La época de los cables se ha terminado. Comenzamos una nueva era en la que los cables están sobrevalorados y lo que toca es pasarse a la conexión inalámbrica total. Pero, aunque no podamos afirmar esto al 100%, hay dispositivos como el Chromecast de Google o el Fire TV Stick recientemente presentado por Amazon, que nos hacen la vida más fácil.

Cuando Amazon lanzó su nuevo stick para poder ver nuestro smartphone en una TV con HDMI, supimos de algunas alternativas interesantes a la propuesta del gigante de ventas online. Hoy, con motivo de las fechas festivas que se avecinan, Amazon quiere agradarle el día a los usuarios Prime de su plataforma ofreciendo tu Fire TV Stick a tan solo 29,99 euros (por tiempo limitado). Recordemos que su precio habitual se situaba en los 39,99 euros (59,99 euros para usuarios no-Prime).

La gran diferencia entre Fire TV Stick y Google Chromecast es que el dispositivos de Amazon tiene una memoria interna de 8 GB que le permite al usuario instalar aplicaciones de la tienda en él, como Spotify, Facebook, VLC, Twitch o TuneIn Radio, entre muchas más. Además, su total conectividad (incluida Bluetooth) lo hará más compatible con todo tipo de móviles.

Fire TV Stick Amazon

Por el momento, este Fire TV Stick no soporta resolución 4K, pero estamos seguros de que Amazon sacará el próximo año una versión de mayores prestaciones, como en su día hiciera Google con su Chromecast Ultra 4K. De este modo, podremos disfrutar de las series y películas en 4K de plataformas como Netflix o YouTube (aplicaciones instalables igualmente).

Ya sabes, si quieres conseguir el Fire TV Stick por 29,99 euros debes ser o hacerte usuario Prime de Amazon, que por solo desde 19,95 euros al año disfrutarás de las ventajas de las compras anticipadas y envíos gratuitos en miles de productos. No lo dudes, pues la competencia del Chromecast ha llegado y se llama Fire TV Stick.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Fire TV Stick
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs