Fondos de pantalla del mes: noviembre

Fondos de pantalla del mes: noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Pantalla Noviembre 2017

Después de ver el estreno del OnePlus 5T o de la llegada del nuevo miembro de la familia Mate, al fin hemos llegado a diciembre, el último mes del año y el más esperado por todos los niños.

En consecuencia, hoy echamos la mirada hacia atrás para recopilar y organizar los mejores fondos de pantalla del mes de noviembre, como ya llevamos haciendo desde el mes de junio.

La Liga de la Justícia llega con el frío de noviembre

Antes de mostrar los mejores wallpapers, aquí siempre hablamos de lo más destacado en términos cinematográficos del mes en cuestión. Noviembre, sin embargo, no ha destacado especialmente en este apartado… A parte de la llegada de “la Liga de la Justícia”, no ha habido ningún estreno así espectacular o muy esperado.

En consecuencia, a continuación tienes los 7 fondos que más han destacado este pasado mes de noviembre, entre los cuales se encuentra alguno de dicha película. Hay un poco de todo: tienes uno de abstracto, otro de un paisaje invernal, otro de noche…

Como siempre, recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil, tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde allí, podrás seleccionarlo como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo.

Fondo Pantalla Noviembre 2017 Nocturno

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los últimos wallpapers del fotógrafo del fondo de Windows XP. No olvides compartir tus capturas de pantalla y… ¡Hasta el mes que viene!

¿Qué fondo te gusta más? ¿Qué esperas del mes de diciembre?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Pantallas de bloqueo Android, Películas en Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs