El teclado Grammarly aterriza en Android para ayudarte a escribir en perfecto inglés

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grammarly

Grammarly nació siendo una extensión para el navegador que ayudaba a sus usuarios a mejorar sus habilidades gramaticales y ortográficas corrigiendo de forma automática todo lo que escribían, antes de publicarlo en la red. Más tarde, se convirtió en una plataforma independiente, que ha sido utilizada por personas de todo el mundo que querían evitar enviar correos, escritos o documentos con faltas de ortografía.

Hoy, después de que Grammarly se convirtiese en un teclado virtual para iOS, los creadores de la plataforma anuncian la llegada de Grammarly a Android, como un teclado que ayudará a los usuarios a escribir en perfecto inglés gracias a la revisión y corrección en tiempo real.

Grammarly llega a Android en forma de teclado

Android-Keyboard3-С21

Si bien es cierto que la mayoría de aplicaciones de teclado para Android cuentan con algún tipo de sistema de autocorrección, el de Grammarly va más allá, pues es capaz de analizar la frase que estamos escribiendo para comprender el contexto, y así señalar posibles correcciones con las que mejorar su comprensión.

Cada vez que escribes con el teclado, Grammarly revisará tu escritura y se asegurará de que tu mensaje sea claro, efectivo y esté libre de errores.

Aunque existe una modalidad gratuita de la aplicación, donde realmente se desata el potencial de Grammarly es en su versión Premium –30 dólares al año–. En esta variante, el teclado incluso reconocerá nuestro estilo y nos recomendará el vocabulario más adecuado. Para utilizar las recomendaciones, bastará con pulsar sobre ellas en la barra superior del teclado. Cabe destacar que Grammarly solo mostrará correcciones en inglés, único lenguaje soportado por el momento.

El teclado en sí está basado en el de AOSP, y por tanto su apariencia es prácticamente calcada a la de GBoard, el teclado de Google, aunque carece de ciertas funciones con las que sí cuenta el teclado de la gran G como la escritura por deslizamiento. Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store, mientras que la suscripción en la modalidad Premium se llevará a cabo en la web oficial de Grammarly.

Google Play | Grammarly

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs