Las incursiones de Pokémon Go reciben al legendario Groudon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO, imagen destacada

Si estabais tristes tras la despedida de Ho-Oh no os preocupéis, pues otra criatura legendaria ha llegado a Pokémon Go por tiempo limitado. Se trata de Groudon, un Pokémon de tierra descubierto en la región de Hoenn y que debutó en la tercera generación.

Lo ha anunciado la propia Niantic a través de Twitter, indicando que el primer Pokémon legendario de la tercera generación de Rubí estará disponible en batallas de todo el mundo sólo hasta el próximo 15 de enero.

Así pues , todos los jugadores que quieran conseguir a Groudon tendrán que estar muy atentos a los gimnasios, organizarse en misiones de incursión y enfrentar a la criatura como enemigo final para así poder capturarlo.

No es una aparición que sorprenda demasiado, y es que ha habido ya varias pistas y rumores sobre su llegada al juego, pero habrá muy pocas semanas para conseguirlo, así que tendréis que daros prisa y abrir bien los ojos alrededor de los gimnasios Pokémon.

Groudon

Nueva versión compatible con ARCore y ARKit para 2018

No se han quedado ahí los anuncios de Niantic, y es que la desarrolladora nacida como una start-up interna de Google ha querido anticiparnos el futuro de Pokémon Go de cara ya al próximo año.

Su juego estrella basado en realidad aumentada volverá a la vanguardia el año próximo, nada menos, con una nueva versión totalmente rediseñada y que aprovechará las posibilidades de los nuevos frameworks ARCore de Google y ARKit de Apple.

Sin duda una buena noticia ahora que sabemos que Project Tango ha muerto, y que Google centrará todo el desarrollo de la realidad aumentada bajo ARCore a partir del próximo día 1 de marzo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos