Descarga gratis Gunstar Heroes Classic, el último clásico de la colección SEGA Forever

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gunstar Heroes Classic

Solamente han pasado dos semanas desde el lanzamiento de Street of Rage Classic para Android, cortesía de SEGA y su colección de clásicos gratuitos SEGA Forever. Sin embargo, la desarrolladora japonesa no tiene intención de parar aún, y hoy nos sorprende con un título nuevo que se suma a este baúl formado por algunos de los mejores juegos de su historia.

El último en llegar es Gunstar Heroes Classic, el famoso shooter lanzado por primera vez en 1.993 para la consola Sega Genesis y más tarde en Mega Drive. Hoy, este título aterriza en Android y para que los amantes de los clásicos puedan disfrutar de él de forma totalmente gratuita.

Gunstar Heroes Classic llega gratis a Android de la mano de SEGA Forever

SEGA Forever Destacada

La colección de juegos SEGA Forever daba comienzo el pasado mes de junio, con cinco juegos populares desarrollados por la compañía, y adaptados a teléfonos móviles. A día de hoy, contando el último integrante del que hablamos en este artículo, esta recopilación de juegos ya cuenta con nada más y nada menos que diecisiete juegos, todos ellos totalmente gratuitos.

En el caso de Gunstar Heroes Classic, nos encontramos con un juego de tipo shooter que nos pone en la piel de un dúo de hermanos gemelos, que se embarcan en la aventura de detener a un malvado general que pretende conquistar el mundo. Para ello, dispondremos de cuatro tipos de armas, que se podrán combinar entre sí hasta conseguir catorce armas de fuego totalmente diferentes.

Gunstar Heroes para Android

Esta edición remasterizada para Android, cuenta con algunos añadidos que no encontrábamos en la variante original. Existe un modo multijugador local, mediante el que podemos jugar con nuestros amigos siempre y cuando estén conectados a nuestra misma red Wi-Fi. También será posible guardar las partidas, y jugar con controladores Bluetooth externos para una mejor experiencia.

Al igual que el resto de títulos de la colección SEGA Forever, Gunstar Heroes Classic es un juego gratuito. Sin embargo, aparecerán anuncios en algunos de los menús de la aplicación, que pueden ser eliminados a través de un único pago in-app de 2,29 euros.

Google Play | Gunstar Heroes Classic

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android gratis, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs