Honor hará su desembarco en Latinoamérica en 2018

Honor hará su desembarco en Latinoamérica en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor logo destacada

Honor, la submarca de Huawei, nos tiene acostumbrados a lanzar grandes terminales a precios algo más asequibles que los de la competencia directa. Además, el hecho de contar con el respaldo de una gran empresa como es Huawei, hace que podamos confiarles nuestro dinero con los ojos cerrados.

A pesar de ello, sabemos que la firma asiática no comercalizaba sus terminales en todos los mercados, algo que podría cambiar de ahora en adelante. Tal y como leemos en Android Authority, Honor ya tiene hechas las maletas y está preparada para instalarse en el mercado de América Latina.

Por desgracia, la compañía apenas ha dado un par de pinceladas sobre sus planes para el año que viene, así que no contamos con demasiados detalles. Aunque se espera que llegue en los primeros meses de 2018, no tenemos fecha oficial de llegada. Sí que parecen confirmadas las llegadas de dos terminales bien diferentes a Méjico, Chile y Colombia.

Honor 7X cámara

Más sobre Honor: La certificadora TENAA confirma al Honor 9 Lite a pocas horas de su presentación

Parece claro que la compañía venida desde China debutará con el Honor 7X y el Honor V10. Ambos terminales son muy recientes y su precio rondaría unos 200 y unos 500 dólares estadounidenses, respectivamente, aunque puede cambiar de un país a otro.

Como es habitual con Honor, sus terminales estarán disponibles exclusivamente de forma online -lo que también ayuda a reducir costes-, por lo que es probable que pronto veamos cambios en su página web y en sus sistemas de distribución.

A pesar de los pocos datos, sin duda estas noticias son magníficas para el mercado sudamericano. Firmas como Honor suelen ofrecer unos precios no muy altos y un competidor más en el mercado siempre hace que el resto de empresas se aprieten el cinturón para mantener un buen numero de ventas. Además, a los compradores os asegura la posibilidad de comprar un terminal con garantía y SAT, algo que muchos valoraréis especialemente.

¿Vives en Latinoamérica? ¿Qué esperas ver de Honor en tu país?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Honor, Honor 7X, Huawei Honor, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs