Así será el Ocean Harmony, el terminal que presentará HTC inminentemente

Así será el Ocean Harmony, el terminal que presentará HTC inminentemente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-U

HTC no se rinde y sigue intentándolo. Tras unos años de malos resultados económicos, la compañía se vió obligada a vender parte del negocio, pero las fábricas siguen a pleno rendimiento y el trabajo en las oficinas no se ha detenido ni un solo día.

Una muestra más de ello, es que la compañía afincada en Taiwán ya ultima los preparativos legales requeridos para lanzar un nuevo terminal al mercado. En este caso, hablamos del HTC Ocean Harmony, un dispositivo orientado a la gama media que, según las informaciones que nos llegan, tendrá difícil hacerse un hueco en un sector tan competido.

Gracias a la filtración de una hoja de certificación, hemos podido conocer que este terminal se encuentra en la última fase de pruebas y que podría llegar a los mercados en las próximas semanas, cuando desde la compañía lo estimen oportuno, tal y como hemos podido saber a través de GSM Arena.

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

Más sobre HTC: Android Oreo 8.0 ya está disponible para el HTC U11 Life

A grandes rasgos, estaríamos delante de una versión reducida del HTC U11 Plus, pues hablamos de un dispositivo de 5,99 pulgadas de tamaño, que gracias a los ínfimos marcos del cuerpo, no debería ser excesivamente grande. Con esta filtración también hemos podido saber que el teléfono contaría con dos versiones diferentes, según el procesador. Una montaría el Snapdragon 652 y sería algo más barata, mientras que la más potente tendría un Snapdragon 660, junto a 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento.

Aún no tenemos datos de la disponibilidad o de a qué mercados llegará, pero se rumorea que el precio oscilará entre los 400 y 540 dólares según la versión del procesador. De ser cierta esta cifra, este nuevo móvil de HTC tendría realmente complicado competir con el resto de gamas medias del mercado, aunque sería conveniente esperar a la presentación oficial para ser más tajantes.

¿Qué te parece este terminal de HTC?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs