HTC libera el código fuente del kernel del U11+, buenas noticias a pesar de los resultados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11+

HTC sigue en caída libre, casi da igual cuando leas esto, y es que los resultados económicos del fabricante taiwanés no arrojan más que sapos y culebras desde hace ya muchos ejercicios.

Brotes verdes se advertían sin embargo con la llegada del nuevo buque insignia de HTC, un prometedor U11+ que por fin convencía a la crítica tras atreverse a romper un poco con la tradición de la firma taiwanesa.

Pero no sólo eso es una buena noticia para HTC, pues suponemos que los resultados no contemplan todavía la llegada de este U11+. Además, el fabricante que otrora fue pionero en esto de los teléfonos inteligentes mantiene su compromiso con los usuarios y la comunidad, y poco más de un mes tras la presentación del HTC U11+ ya se ha liberado el código fuente del kernel del terminal.

Código fuente HTC U11+

La descarga ya está disponible en la página de desarrolladores de HTC, y según hemos podido ver el kernel pesa unos 417 MB y está obviamente basado en Android 8.0 Oreo, el último sabor androide. Eso sí, de momento tan sólo está disponible para los modelos asiáticos del HTC U11+.

Un buen paso a la espera del lanzamiento del dispositivo en su versión europea, una publicación que abre la veda a los desarrolladores para que puedan crear ROMs personalizadas y mods para el HTC U11+ y su firmware con HTC Edge Sense.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Código fuente, HTC, HTC U11+, Kernel, ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs