HTC presume en un anuncio de la cámara interna del U11+, pero… sale mal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fallo HTC U11+ cámara

Que HTC no pasa por su mejor momento, que lleva un par de años que no levanta cabeza y que su posición en el mercado de la telefonía móvil está muy a la cola no es ningún secreto. Lejos quedan aquellos años dorado de HTC con su One S, One X, ¿verdad? Sin embargo, HTC no se da por vencida y sigue apostando por fabrica teléfonos móviles, siendo uno de sus máximos exponentes el HTC U11+, que ha sido el desafortunado protagonista del último anuncio de la empresa.

El HTC U11+ tiene todos los ingredientes para ser un tope de gama en toda regla: seis pulgadas QHD+ en formato 18:9, 4/6 GB de memoria RAM, Snapdragon 835… en fin, una sopa de ingredientes cuyos resultados están más que garantizados. Sin embargo, no son estos componentes los protagonistas del anuncio, sino que ha sido la cámara, en concreto la de los selfies, que tiene 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

El caso es que, para presumir de la cámara, han hecho un anuncio con Danielle Harrinson, patinodora artística británica, en la que sale bailando sobre hielo mientras se hace selfies con este dispositivo. Os pongo en contexto: cámara de 8 megapíxeles, apertura f2.0, sin flash, de noche y en movimiento, ¿qué podría pasar? Pues lo que le ha pasado, que el selfie resultante es catastrófico. Juzgad por vosotros mismos.

Agradezco la sinceridad de HTC por querer mostrar el selfie bruto, sin adornos y sin filtros, tal y como lo tomaría una persona normal, pero por dios… Si vas a hacer un anuncio presumiendo de cámara interna, hazlo en un entorno que te sea favorable, no en una situación que reúne precisamente todas las características en las que la fotografía móvil falla: en movimiento, de noche y sin luz artificial. Si valoras la fotografía móvil, ¿te comprarías este teléfono habiendo visto el vídeo? Posiblemente no, o al menos yo no.

Fuente: Android Police

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Fotografía Android, HTC U11+, Selfies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs