Huawei Experience Store, así es la primera tienda oficial de Huawei en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Stand MWC 16 oficina logo

Otrora un fabricante en auge que crecía a la par de la imparable expansión china, lo cierto es que Huawei es hoy ya un gigante de la industria de los smartphones, una firma puntera a la que sólo le falta dar un pasito más, ese paso clave, en la conquista de un mercado que cada vez domina mejor.

No en vano, el fabricante chino se ha convertido en número uno en España y sigue aspirando a llegar al primer puesto mundial en 2020, aunque es verdad que no puede haber un campeón sin insignia… y Huawei todavía no tiene una, o no la tenía.

huawei-store-milano-0

Con Xiaomi desplegando alas oficialmente en los mercados internacionales, los chicos de Huawei se han apresurado con la apertura de su primera ‘flagship store’ en Europa, que se ha presentado esta misma tarde en Italia como el estandarte más importante de la experiencia de Huawei.

La nueva Huawei Experience Store ha abierto puertas en el CityLife Business & Shopping District de la ciudad de Milán, y la tienda se ha diseñado y proyectado en Italia de forma directa para ofrecer la mejor y más personalizada experiencia a los clientes con los productos de la marca china.

Huawei ha creado un “Experience Hub” donde los visitantes tendrán a su disposición un amplio espacio expositivo donde probar las últimas novedades y disfrutar de la tecnología de Huawei, aunque el fabricante chino ha preparado también un amplio catálogo de cursos y experiencias para los usuarios, así como un grupo de expertos disponibles para un servicio de consultoría personalizado con el que los clientes de Huawei podrán aprender a exprimir sus dispositivos.

huawei-store-milano-1

Por si esto fuera poco, la propia tienda ofrecerá un servicio de personalización del dispositivo, y Huawei afirmar sentirse ahora “más capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes tendrán la oportunidad no sólo de probar sus dispositivos favoritos, sino también de crecer y divertirse aprendiendo de los mejores profesionales”.

Veremos si el gigante chino se decide a exportar la idea a otros mercados, la acogeríamos con gusto a la Huawei Experience Store, y es que un fabricante de vanguardia debe siempre marcar terreno con un dispositivo abanderado y una tienda de referencia.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Mercado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs