Honor 7X, así es el nuevo gama media de Huawei con pantalla FullView y cámara doble

Honor 7X, así es el nuevo gama media de Huawei con pantalla FullView y cámara doble

Lo estábamos esperando y ya es una realidad: el Huawei Honor 7X ya está entre nosotros. Tras los rumores de que hoy sería su lanzamiento, el nuevo terminal de Huawei se configura como el máximo exponente de su gama media y de la serie X, sustituyendo a un smartphones que tuvo un gran éxito como fue el Honor 6X. Si quieres conocer todos los detalles de este dispositivo sigue leyendo, que te los vamos a contar.

El nuevo Huawei Honor 7X es un terminal que se suma a las tendencia de diseño que veremos en 2018, con una pantalla FullView de gran tamaño, doble lente y un precio que compite de tú a tú con el resto de dispositivos de su categoría. Empecemos.

Huawei Honor 7X, características y especificaciones

Honor 7x especificaciones

Como os decíamos antes, el nuevo smartphonde Huawei incorpora una pantalla 2.5D sin marcos de 5,93 pulgadas, relación de aspecto 18:9 y resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles). Según apuntan desde Huawei, "su relación de aspecto es muy cercana a la del cine (21:), lo que significa que la pantalla ofrece una experiencia de inmersión increíblemente similar a la del cine para los usuarios", aunque tendremos que probarlo antes para asegurar dicha afirmación. Su cuerpo es metálico y cuenta con bordes redondeados, y se puede conseguir en tres colores: negro, azul y dorado.

Por su parte, bajo el capó encontramos 4 GB de memoria RAM, el procesador Kirin 659 de ocho núcleos (4x 2.36GHz y 4x 1.7 GHz) y una GPU Mali T830-MP2, que en conjunción mueven Android 7.0 Nougat con EMUI 5.1. Para el almacenamiento interno, desde Huawei permiten elegir entre los 32, 64 y 128 GB, aunque el dispositivo cuenta con la posibilidad de expandirlo mediante tarjetas microSD hasta los 256 GB. También encontramos lector de huellas, dualSIM, microUSB, resistencia IP67 y 3.340mAh de batería con carga rápida.

Finalmente, cabe destacar que el Honor 7X monta una cámara trasera de doble lente de 16+2 megapíxeles cuya calidad, dicen, está al "nivel de DSLR". Otra afirmación que tendremos que comprobar por nosotros mismos.

Huawei Honor 7X, precio y disponibilidad

Honor 7X cámara

Llegamos a uno de los factores más decisivos a la hora de hacer una compra: el precio. El Honor 7X estará disponible a partir del 5 de diciembre (es decir, hoy) por 299€ en la tienda online de Honor, además de en los diferentes puntos de venta ya conocidos por todos como The Phone House, PC Componentes y Amazon.

Huawei Honor 7X

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!