Huawei ha dado el paso que podría impulsarles al trono del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 pantalla

Huawei, al igual que Xiaomi, es una compañía china con la que cada vez hay menos prejuicios, debido, evidentemente, a los terminales tan excelentes que fabrica, y a la buena experiencia que dan estos entre la gran mayoría de los usuarios que deciden apostar por sus terminales.

Ahora, Huawei ha tomado una de las decisiones más importantes de toda su historia, la cual puede catapultarla al primer puesto en el ránking mundial de fabricantes, ¿crees que conseguirá el trono dentro de poco?

huawei Mate 10 destacada 2

Huawei llega a Estados Unidos, ¿un paso más cerca del liderato?

Como te contamos hace pocos meses, Huawei ya ha alcanzado a Apple, y según los últimos datos, se ha consolidado como la segunda empresa que más terminales vende a nivel mundial, superando a Apple en el ránking, y siguiendo la estela de Samsung.

La empresa surcoreana es la más vendida a nivel mundial, sin embargo, su liderato podría estar en peligro con la llegada de Huawei de manera oficial, y de la mano de las principales operadoras, a Estados Unidos, un país con más de 320 millones de habitantes, de los cuales un gran porcentaje es un potencial comprador.

Huawei, que no contaba hasta ahora con presencia en Estados Unidos, va a desembarcar en el país norteamericano de la mano de las operadoras móviles más importantes.

Huawei P10, lateral

Además, el hecho de que, como leemos en AndroidAndMe, Huawei cuente con el apoyo de grandes operadoras como AT&T, va a hacer que mucha más gente piense seriamente en comprar un terminal de la firma china, desde luego llegará a más gente que si sólo vendiera smartphones libres.

Ahora, sólo tendremos que esperar unos cuantos meses para ver el impacto que tiene Huawei en el país norteamericano, pero, si es la segunda compañía que más móviles vende, sin presencia en Estados Unidos como Apple y Samsung, es muy probable que, en caso de que triunfe, consiga el primer puesto entre los vendedores de smartphones, ya que, de hecho, la alta presencia en China es una de sus mejores bazas. De esta manera, confirmaría su hegemonía en todo el mundo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Mercado internacional
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs