Huawei Mate 10 Pro se actualiza para mejorar el rendimiento y, todavía más, su autonomía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

Huawei quiere cuidar a su más alta gama, el fabricante chino sabe que el soporte post-venta es hoy en día un elemento diferenciador ahora que acabados y potencia del hardware están a la par, así que sus Mate 10 no sólo van a destacar por las cámaras firmadas por Leica, sino también por un gran soporte con las actualizaciones.

Hace unos días que el fabricante chino iniciaba la distribución de un nuevo firmware para el Huawei Mate 10 Pro, concretamente la versión 8.0.0.127 (C432), que pesa unos 530 MB con varias mejoras centradas en el rendimiento.

actualizacion-mate-10-pro

El paquete de actualización ha sido avistado por los chicos de Huawei HDBlog en Italia, y el changelog completo es el que podéis ver en la imagen superior. No hemos tenido confirmación de su lanzamiento en España, pero suponemos que si todavía no ha llegado a los modelos para España del Mate 10 Pro lo hará en las próximas horas o, como mucho, días.

La primera novedad llega con el soporte para Amazon Vídeo, el servicio de vídeo en streaming del gigante de las compras que ahora es compatible con la gama alta de Huawei. Así mismo, llega también el soporte para temas y fondos de pantalla en movimiento, unos live wallpapers que por ejemplo Samsung se ha cargado de su personalización a excepción de los suyos propios.

Huawei Mate 10 Pro

Otra novedad importante está en el rendimiento, que mejora sobremanera sobre todo para las operaciones más simples, junto a la estabilidad del dispositivo que sube un nuevo nivel.

Se han implementado además los parches de seguridad a la última versión publicada por Google, y por último y quizás lo más importante, la gestión del consumo energético se ha optimizado al máximo para extender todavía más una autonomía que ya era probablemente la mejor noticia del Huawei Mate 10.

Sin duda un aliciente importante para que los que dudasen si hacerse con el terminal estrella de Huawei o con cualquier otro gama alta, y es que saber que tu dispositivo mantendrá el soporte de actualizaciones es algo cada vez más importante a medida que los tiempos de renovación de los smartphones se van alargando.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Huawei Mate 10 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion